¿En qué podemos ayudarte?
En Plenitude las personas están en el centro. Te escuchamos: tú eliges cómo prefieres contactar con nosotros.
O si lo prefieres, déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
La finalidad de la recogida de sus datos es poder atender a su solicitud de información, pudiendo Plenitude ceder los datos a terceros, siendo el responsable del tratamiento de sus datos, todo ello con la finalidad de poder llevar a cabo un posible contrato de suministro. La legitimación se basa en el artículo 6.1.a) del RGPD, teniendo usted derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección de correo lopd@eniplenitude.es, tal y como se explica en nuestra política de privacidad.
Dudas frecuentes
Estas son las dudas más frecuentes: ¡busca la tuya!
La factura del suministro de electricidad se compone de varios conceptos:
- El coste de la energía.
- Los costes regulados, que incluyen entre otros el coste de las redes de transporte y distribución, al fomento de las energías renovables, al mayor coste de producción en los sistemas no peninsulares, las anualidades para recuperar el déficit de tarifas. Estos costes se incorporan en lo que actualmente se denomina tarifa de acceso.
- El margen para la comercializadora por los servicios prestados.
- Alquiler del equipo de medida.
- Impuestos.
Se trata de un impuesto recaudado en concepto de obtención de ingresos para ayudas a la minería del carbón. Este impuesto se aplica sobre la suma del término de energía más el término de Potencia, y se suma a la base imponible para el cálculo del IVA.
Puedes ponerte en contacto con Plenitude para resolver tus dudas y realizar tus gestiones de forma sencilla, rápida y eficiente a través de los siguientes canales:
Hogar
900 37 37 63
Email atención comercial:
info@eniplenitude.es
Email atención cliente:
clientes@eniplenitude.es
También puedes contactar a través de nuestros perfiles en redes sociales de Facebook y Instagram.
¡Es muy fácil! Accede a la oficina virtual para realizar todas las gestiones que necesites.
Date de alta en la oficina virtual para tener el control de tu energía y así podras:
- Ver o descargar tus facturas.
- Darte de alta en la factura online.
- Consultar tus consumos.
- Modificar datos.
- Ver tus contactos activos.
- Reclamar sobre tus facturas, tus contratos, la atención recibida, reparaciones o notificar incidencias en el Área Clientes o la web.
- Información sobre tarifas y servicios.